Tabla de posiciones tras goleada del Motagua y triunfo del Real España
La tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El Motagua de César Vigevani ha dado un golpe de autoridad este miércoles en La Ceiba tras golear por 0-4 al Victoria en la jornada que cierra la primera vuelta del Torneo Apertura 2023.
Los azules llegaron a 14 puntos en nueve partidos y son segundos en la tabla de posiciones de la Liga Nacional, a solo tres del Olimpia de Pedro Troglio que tiene 17. Eso sí, los blancos tienen dos juegos menos.
El Victoria es el que no levanta cabeza, pues con la derrota sigue en el último lugar con apenas cinco puntos.
En el tercer lugar aparece el Génesis con 14 puntos, que se medirá este jueves al Olimpia.
Real Sociedad es cuarto con 13 puntos y este jueves recibe al Vida de Héctor Vargas, que viene de menos a más.
En el otro partido de este miércoles, Real España consiguió un respiro tras derrotar 3-1 al Olancho FC en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Con este marcador el equipo aurinegro llegó a 10 puntos y es octavo en la tabla. Alcanzó al Marathón y al Vida. Por su parte, Potros se quedó con 11 unidades y es quinto.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2023: