¿Y Messi? El PSG no pudo ante Lyon y sigue dejando dudas

El cuadro parisino empató este domingo en nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.
Kylian Mbappé fue frenado por la zaga defensiva del Lyon.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

París, Francia

El París Saint Germain, líder destacado de la Ligue 1, empató 1-1 en su visita a Lyon en una 20ª jornada en la que el Niza recuperó el segundo puesto del campeonato francés al ganar este domingo en la cancha del Brest (3-0).

Tras esta jornada, el PSG suma 47 puntos, por los 36 de Niza y Marsella, que cae a la tercera plaza por una peor diferencia de goles.

Sin el lesionado Neymar ni Lionel Messi, no disponible pese a haber superado ya el covid-19, pero con Kylian Mbappé en el equipo inicial, el París SG sufrió en su visita a un equipo con más ambiciones al comienzo de temporada de lo que indica su actual posición en la tabla (11º).

El brasileño Lucas Paquetá adelantó a los locales en la primera parte (8) y empató en el tramo final el defensa alemán Thilo Kehrer (76).

El brasileño Lucas Paquetá anotó el primer tanto del duelo entre Lyon vs PSG.

A ocho del final el técnico argentino decidió dar entrada a Eric Dina y quitó a Wijnaldum. Pero no dio tiempo para culminar la remontada.

El París Saint Germain se quedó sin dos puntos. Solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros de la Ligue 1. Los otros cuatro los ha empatado. Es líder con once puntos de ventaja sobre el Niza y el Marsella. El liderato no peligra.

Thilo Kehrer rescató un punto para el PSG.

El Lyon, en mitad de la tabla, fuera de Europa, eleva a cinco sus partidos sin ganar. Arrastra cuatro igualadas consecutivas.