Pablo Lavallén tras derrota ante Real España: “Aquí hay un solo campeón y es Olimpia”

El entrenador del cuadro olimpista se mostró tranquilo pese la caída sufrida ante la máquina por la jornada 14.

El Olimpia bajo el mando de Pablo Lavallén marcha líder del Clausura 2022. Foto CD Olimpia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Pese a que Olimpia perdió 1-0 ante el Real España, el estratega Pablo Lavallén asegura que su equipo está jugando bien ya que siguen líderes del Clausura 2022 con 28 puntos.

El estratega de los albos expuso sus criterios sobre lo que sucedió en el juego ante la máquina el Estadio Olímpico Metropolitano.

Al finalizar el encuentro y con los ánimos calmados, Lavallén atendió a Grupo OPSA y exteriorizó que pese a la derrota ante los aurinegros, él está tranquilo y aseguró que “no hay revancha, porque aquí hay un solo campeón y es Olimpia.

“Me quedo muy tranquilo, porque hicimos un buen partido. Lamentablemente tuvimos errores en el primer tiempo, una terminó en gol, pero en el segundo tiempo fuimos superiores”, indicó Lavallén.

“Lamentablemente no pudimos anotar, pero la verdad me quedo muy tranquilo con el rendimiento de mi equipo”, reiteró en tono tranquilo.

Luego reconoció el esfuerzo que hicieron sus dirigidos y subrayó que con esta forma de meter (jugar) y de pelear van a hacer muy poquito los partidos que nos puedan ganar”.

Sobre su castigo

En la jornada 12 Lavallén recibió la tarjeta roja ante Vida por sus fuertes reclamos contra el árbitro Luis Mejía. El argentino se metió a la cancha buscando encarar al colegiado.

La Comisión Nacional de Disciplina lo sancionó por tres partidos de acuerdo al artículo 49 numeral 1, literal a) del código disciplinario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, (Fenafuth).

“Recibí un castigo, la verdad no entiendo bien, porque en ningún momento agredí al árbitro, ni le dije nada como un insulto”, terminó explicando el DT del Rey de Copas.

El próximo rival de Olimpia será Platense. Los leones jugarán este miércoles en su condición de local.

Liga Nacional
Honduras
Clásico
Pablo Lavallén
Olimpia
Real España