Olimpia responde sobre futuro de Pedro Troglio y su posible salida
Pedro Troglio, actual entrenador de Olimpia.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El Olimpia se encuentra en alza, en las últimas cinco jornadas ha logrado cuatro victorias y un empate que lo tienen en la tercera plaza del torneo Apertura 2024 y muy cerca del segundo lugar.
Pero el inicio de los tetracampeones de Honduras no fue el mejor, dolorosas derrotas en el campeonato nacional y luego el golpe en la Copa Centroamericana con la eliminación en la primera ronda.
Todo eso hizo estallar al entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, anunciando su salida al finalizar el respectivo torneo Apertura. Hasta donde llegara y con la misión primordial de obtener el pentacampeonato.
Juan Francisco “Tato” Saybe, vicepresidente del Olimpia, afirmó que la directiva del León desea la continuidad del entrenador argentino quien posee ocho coronas en la Liga Nacional y lo han convertido en el entrenador más ganador del fútbol de Honduras.
“Con el profesor tenemos una relación sumamente amigable. Una relación magnífica entre junta directiva y el profesor Troglio, él tiene contrato, las cosas que pasaron en su momento causaron dolor en él porque es una persona que le ha dado mucho al club”, afirmó a TVC.
Y agregó el también vicepresidente de la Federación de Fútbol de Honduras: “Ya vendrán torneos internacionales y yo espero tener al profesor Pedro Troglio mucho tiempo con nosotros. A él nunca se le ha puesto ninguna condición de ganar y ganar”.
“Nosotros sabemos cómo trabaja, vemos el día a día de su trabajo y los jugadores cómo se están recuperando. Uno escucha a la afición y la entiende, pero sabemos lo que tenemos con el profesor Troglio y esperamos contar con él por mucho tiempo”.