Mexicano Héctor Herrera deja al Atlético de Madrid y se une a la MLS
El Houston Dynamo anunció en sus redes sociales el fichaje del mexicano Héctor Herrera.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El internacional mexicano Héctor Herrera firmó este miércoles un acuerdo para fichar por el Houston Dynamo, de la MLS, a partir del próximo julio, cuando termine la temporada de su actual club, el Atlético de Madrid.
Herrera, de 31 años y campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, firmó un contrato hasta 2024 con opción para un año más, hasta 2025, informó el Houston Dynamo en un comunicado oficial.
“Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros aficionados, estoy honrado por dar la bienvenida a Héctor Herrera”, afirmó el duelo del club, Ted Segal, quien consideró que “el talento de Héctor le convierte en un jugador que marca la diferencia”.
Destacó además el compromiso que Herrera le demostró durante las negociaciones.
A la espera del cierre de la presente temporada del Atlético de Madrid, Herrera luce en su palmarés el título de campeón de España y de Portugal, con el Oporto, además de ser el mexicano con más partidos en la Liga de Campeones (55).
“La llegada de un jugador como Héctor demuestra la ambición de nuestro club. Es un tipo de jugador que aumentará nuestro nivel. El mérito es de nuestra directiva”, dijo el técnico de los Dynamo, el brasileño Paulo Nagamura.
Herrera se une a una MLS en la que ya militan estrellas mexicanas como Javier “Chicharito” Hernández (LA Galaxy) o Carlos Vela (LAFC).