Los millones que ofrece histórico club de Europa por Luis Palma
Luis Palma es una de las figuras del Aris Salónica de la Superliga de Grecia.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
¿Luis Palma a Escocia? Lo que siempre ha sido un rumor está tomando mucha fuerza desde Europa. Este viernes el Daily Record y The Tranfer Geek dieron a conocer que el Rangers comenzó negociaciones con el Aris FC por el hondureño.
Desde el país británico se informa que Rangers ya está conversando para llegar un acuerdo con el equipo de Salónica.
Aris FC no va a vender por menos de cinco millones a Palma y el club de la Scottish Premier League está ofreciendo por ahora 4.4 millones para llevárselo.
Cabe destacar que el máximo campeón de Escocia fue el primero en mostrar interés en Luis Palma y ahora ven por cerrar el trato.
Su representante, Paulo Hernández, en una entrevista con Diario La prensa dio a conocer que es muy probable que Luis deje Grecia para la próxima temporada.
“El futuro solo Dios sabe lo que va a pasar, es complicado. Él se ha ganado el derecho a soñar estar en un equipo más importante, de una liga más importante, ese derecho se lo ha ganado y se está ganando el derecho que se haga realidad, sin duda alguna. Lo que esperamos todos es que Luis sea una venta en el mercado de fichajes de este verano”, dijo Hernández.
Desde su llegada a Grecia en 2022, Palma lleva 46 partidos disputados donde marcó 15 goles y dio ocho asistencias. Buenos números para el ex Vida.
Otros equipos para los que ha sonado el catracho son Gent y Anderlecht de Bélgica, Dynamo Kiev de Ucrania, Burnley y Leeds United de Inglaterra. Además, ojeadores del Manchester United también lo han visto ya al catracho.