Invasión de aficionados del Real España tras perder el título contra Motagua en el Olímpico
Aficionados del Motagua se metieron al campo tras perder el título del Torneo Clausura 2022 ante Motagua.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Aficionados del Real España invadieron la cancha del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula tras perder este domingo el título del Torneo Clausura 2022 contra el Motagua.
Cuando el juego finalizó (2-0, 2-3 en el global ganó Motagua) la mega barra se saltó los portones de Sol Norte e ingresaron a la cancha con la intención de cruzar el terreno de juego y dirigirse hacia Sol Sur, donde se ubicaba la afición del Ciclón Azul.
Los jugadores motagüenses estaban celebrando sobre el campo, mientras los rostros de los aurinegros era de tristeza.
Poco segundos después, decena de hinchas de la Máquina consiguieron meterse al campo, protagonizando un nuevo relajo en el fútbol hondureño. Tras ver la invasión, los futbolistas del Motagua corrieron al camerino para evitar cualquier tipo de incidente.
Los aficionados lanzaron piedras, y demás artefactos a los hinchas visitantes, siendo esto imposible de ser prevenido por la Policía Nacional, que de nuevo, aún con múltiples simulacros y estrategias para evitar el vandalismo, fue incapaz de brindar seguridad a la afición y los jugadores en su hábitat natural.
Apenas gozó el club Motagua de un minuto de gloria en el césped cuando tuvieron que correr por su vida hacía la entrada de los camerinos.
Posteriormente, se escucharon cuatro disparos dentro del complejo, cuando a su vez los cientos de policías que finalmente aparecieron hicieron regresar a los inadaptados a la localidad de sol norte.
El único herido visto en escena fue un policía que cayó desde las graderías de la mencionada localidad cuando tuvo que enfrentar a los vándalos.