Guardaespaldas de Messi es ‘tacleado’ por un aficionado en Panamá
Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi, fue derribado por un aficionado panameño en el amistoso del Inter Miami vs Sporting San Miguelito.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Yassine Cheuko se lleva los reflectores cada vez que Lionel Messi juega un partido con el Inter Miami y en la gira que está realizando el equipo de la MLS, el guardaespaldas del argentino se está robando el show.
El guardia privado del delantero argentino vigila cada movimiento de Messi y frena a todo aquel que quiere acercársele, muchas veces con una fuerza desmedida, pero esta vez el tacleado fue él.
Un aficionado panameño logró llegar hasta el capitán albiceleste durante el partido amistoso que el Inter Miami disputó contra el Sporting San Miguelito de Panamá en el estadio Rommel Fernández, logrando ‘taclear’, con algo de suerte, al musculoso guardaespaldas del futbolista.
El aficionado panameño logró derribar al guardaespaldas y abrazó a Leo Messi.
El hincha canalero evadió a Yassine Cheuko y por unos segundos pudo estar con Messi porque de inmediato el guardaespaldas se puso de pie y alejó al seguidor del delantero argentino.
Dicha imagen de la tacleada se hizo viral en redes sociales ya que es imposible acercarse a la ‘pulga’ cuando el guardaespaldas se encuentra en los campos de juego.
Yassine Cheuko cayó al suelo tras ser tacleado por el aficionado ante el asombro de Messi.
Para Yassine Cheuko fue una tarde muy complicada en Panamá ya que en varios momentos del partido que ganó el Inter Miami por 3-1 varios aficionados intentaron acercarse a Lionel Messi.
Ahora la siguiente parada y reto del guardaespaldas será Honduras, cuando Inter Miami se enfrente al Olimpia en partido amistoso el próximo 8 de febrero en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.