Fechas y horarios: Los duelos de Motagua, Olimpia y Real España en octavos de la Liga Concacaf
Serán tres los equipos hondureños dentro de este torneo.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La fase preliminar de la Liga Concacaf finalizó este jueves y este día se han anunciado los duelos para los octavos de final que comenzarán el próximo martes 16 de agosto.
Serán tres los equipos hondureños dentro de este torneo, en la que 16 escuadras jugarán para mantenerse dentro de la competencia.
Olimpia y Motagua fueron los primeros clasificados de manera directa por parte de Honduras, mientras que Real España clasificó después de disputar la ronda preliminar con el Real Estelí. Estos serán los enfrentamientos de ida para los catrachos:
Las ‘Águilas Azules’, se enfrentarán de visita ante el Cibao FC el próximo miércoles 17 de agosto en el Estadio Cibao FC de República Dominicana a las 8 de la noche, hora hondureña.
Por su parte, los ‘Leones’ se enfrentarán al Municipal de Guatemala, el jueves 18 de agosto en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 8 de la noche, en horario hondureño.
En el caso de Real España, recibirá al Cartaginés, actual campeón de Costa Rica en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el juego se disputará a las 4 de la tarde.
Los dirigidos por Héctor Vargas, tuvieron que disputar los duelos frente al Real Estelí de Nicaragua en la fase preliminar para poder llegar a octavos, al ganar por 3-1 en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, luego de empatar sin goles en el partido de ida en tierras nicaragüenses.
Partidos de vuelta
Miércoles, 24 de agosto.
Motagua - Cibao FC (Estadio Nacional Chelato Uclés, 6:00 pm.)
Jueves, 25 de agosto.
Cartaginés - Real España (Estadio José Rafael Fello Meza, 4:00 pm.)
Olimpia - Municipal (Estadio Nacional Chelato Uclés, 8:15 pm.)