Dos jugadores de Honduras sufrieron por el frío y no pudieron seguir jugando ante Estados Unidos

La Fenafuth informó que los dos futbolistas se quedaron en el vestuario por las condiciones climáticas extremas.
El 11 titular de la Selección de Honduras en el partido contra Estados Unidos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Minnesota, Estados Unidos.

Las condiciones extremas bajo las que se ha jugado el partido entre Estados Unidos y Honduras le ha pasado factura a varios futbolistas catrachos en el estadio Allianz Field de Minnesota.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez apostó por un 11 titular conformado por Luis ‘Buba’ López, Wisdom Quayé, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Omar Elvir, Alfredo Mejía, Juan Ángel Delgado, Kevin López, Diego Rodríguez, Alberth Elis y Romell Quioto.

Tras el final del primer tiempo, dos jugadores no pudieron continuar en el encuentro y no salieron para la parte de complemento debido al terrible frío que se vive en esta ciudad.

La Federación de Fútbol de Honduras ha informado que los dos futbolistas no estaban aptos para seguir en el partido. Fueron evaluados por los médicos debido a una posible hipotermia.

“Dos (2) jugadores de la Selección Nacional no regresaron al segundo tiempo del juego eliminatorio ante USA por las condiciones climáticas extremas que imperan en el estadio Allianz Field”, reportó la Fenafuth.

Uno de esos jugadores ha sido el portero ‘Buba’ López y fue reemplazado por Edrick Menjívar. Fueron tres cambios los que hizo el ‘Bolillo’ Gómez, los otros dos que salieron fueron Romell Quioto y Diego Rodríguez, por quienes entraron Antony ‘Choco’ Lozano y Bryan Róchez.

Mundial Qatar 2022
Octagonal Concacaf
Fenafuth
Frío Minnesota
Minnesota
Buba López
Bolillo Gómez
Selección de Honduras
Honduras
EUA