David Ruiz revela lo que pagó en la Selección de Honduras para que no le cortaran el pelo
David Ruiz jugó su primer partido con la Selección de Honduras y dijo que no se iba a cortar el pelo.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El mediocampista del Inter Miami, David Ruiz, volvió a hablar sobre su negativa a cortarse el pelo tras ver su debut oficial con la Selección Mayor de Honduras.
Ruiz, nacido en Miami pero de padres hondureños, debutó por la Nations League con la ‘H’ al mando de Reinaldo Rueda y como de costumbre le tocaba el famoso rapado de pelo como sucedió con Ricky Zapata y Julián Martínez en esa gira.
Para sorpresa de todos, el jugador se negó a volarse la frondosa melena, algo que causó asombro en la prensa deportiva y en los aficionados, aunque algunos rechacen por completo esta tradición en la Bicolor.
Ya más relajado y con más confianza, David Ruiz reveló qué hizo para que no le cortaran el pelo. “Por respeto les dije que no me iba a cortar el pelo, ellos entendieron, a la misma vez les dije que, hiciéramos algo como un asado todos juntos”, dice.
David Ruiz en su debut con la Selección de Honduras ante Granada.
“No tenía pensado cortarme el pelo y me respetaron la decisión y muy feliz por eso la verdad”, dice entre risas el mediocampista que es compañero de Leo Messi en la franquicia de la Major League Soccer.
¿Quién pagó el asado?, le preguntaron, a lo que entre risas respondió de forma tajante: “Yo, claro, un asado...”.
Para finalizar, recalcó lo feliz que le hizo ver consumado su debut con Honduras. “Fue una bonita experiencia, no me lo esperaba, la gente gritando mi nombre, era diferente, nunca me había pasado eso y tenía a todos los aficionados y fue una sensación muy bonita”.