Sorpresa mundial: Cristiano Ronaldo y Messi pueden terminar jugando juntos
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos en la próxima campaña.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien en el Manchester United ya que el cuadro inglés finalizará la presente campaña sin títulos y además se encuentra lejos de las competiciones europeas.
Con la llegada de Erik ten Hag para la próxima temporada, al parecer CR7 estaría saliendo de los Diablos Rojos y hoy para sorpresas de muchos se conoció que podría llegar a compartir vestuario con nada más y nada menos que Lionel Messi, con quien ha tenido una gran rivalidad futbolística en los últimos años.
Desde Inglaterra comenzaron a surgir las dudas acerca de la continuidad de Cristiano Ronaldo y crecen los rumores sobre la posibilidad de que la temporada que viene se una al París Saint Germain.
“Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera allí, para ser honesto: está tratando de construir su equipo, y Ronaldo tiene 37 años. El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe. El PSG sólo quiere una cosa: la Liga de Campeones. Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo”, reveló el ex jugador londinense Paul Merson.
Y añadió: “La Ligue 1 es una liga fácil, y Ronaldo podrá centrarse en la Liga de Campeones en el PSG. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”.
Cristiano Ronaldo suma 17 goles en lo que va de la presente temporada.
CR7 tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio del 2023 y en numerosas ocasiones se le ha vinculado en las filas del París Saint Germain.