Vestidos de fiesta para cada ocasión

Ya sea que optes por flores y volantes, un “look” metálico, “vintage” o fruncido, asegúrate de usar el estilo elegido con confianza

San Pedro Sula, Honduras.

Este año se trata de adoptar colores vibrantes, elegir una sostenibilidad inteligente y redefinir las declaraciones de estilo con tendencias atemporales.

¡Abróchate el cinturón, siéntate y comencemos con una seria inspiración de vestimenta! Nuestro objetivo es destacar entre la multitud, y una forma segura de lograrlo es optando por vestidos con tonos vibrantes, detalles metálicos o una combinación de ambos.

1. Locura metálica. Sé atrevida y prueba colores atrevidos e inesperados como el amarillo citrino, el fucsia o el verde azulado brillante, o decídete por un “look” de alto perfil con lentejuelas por toda la prenda o telas relucientes en tonos dorados, plateados o dorados rosas. Para realmente hacer una declaración, considera bloquear el color o mezclar estampados para una apariencia que sea exclusivamente tuya.

2.Elegancia atemporal. ¿A quién no le encanta un toque de glamur retro? El encanto del viejo mundo nunca pasa de moda, y 2023 continúa abrazando los clásicos.

Canaliza la Audrey Hepburn que llevas dentro con elegantes vestidos midi de corte A, elegantes vestidos con vuelo o lujosos vestidos de terciopelo. Luce estas gemas de inspiración “vintage” con perlas, zapatos de tacón clásicos y deslumbrantes labios rojos para una apariencia retro que siempre estará de moda.

3. Fruncidos. Para aquellas que buscan llamar la atención en su próxima velada o coctel, el vestido fruncido probado y verdadero regresa con toda su fuerza.

Estos estilos que se ajustan al cuerpo acentúan sus curvas y ofrecen un estilo elegante que es a la vez favorecedor y glamuroso. Opta por vestidos ajustados y fruncidos que favorecen la figura o juega con drapeados y fruncidos con un vestido lencero femenino.

Elige entre tonos clásicos o tonos atrevidos y vibrantes para un “look” de fiesta versátil que te garantice que serás la reina del baile. Recuerda, la moda puede cambiar, pero el estilo es eterno: ¡elige sabiamente y haz de cada fiesta de este fin de año un evento de moda inolvidable!

Lee: Segundas oportunidades a los trajes de fiesta

Luce estilos sobrios con colores vivos y conviértete en una de las mejor vestidas de la fiesta.
Los vestidos con brillantes o pedrería siguen siendo de los más cotizados.