VIDEO: Así fue la explosión en que salió lesionado Jorge Aldana

El alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, y el fotoperiodista Alex Pérez resultaron heridos en una explosión en la represa San José

Jorge Aldana es auxiliado por su equio de seguridad.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras

En un video que se ha viralizado en la redes sociales se observa el momento en que Jorge Aldana, alcalde de Tegucigalpa, y el fotoperiodista Alex Pérez salen lesionados en una explosión en la represa San José en la capital de Honduras.

“(El alcalde) Resultó con un golpe en la espalda y está siendo trasladado a una clínica”, aseguró el portavoz de la Alcaldía Municipal, Isaac Correa.

“De momento solo el alcalde y un fotoperiodista, que una piedra le impactó”, informó.

El fotorreportero herido es Alex Pérez, quien presenta una herida en el brazo y está siendo atendido en un centro asistencial de la capital.

Pérez labora para Grupo Opsa en Diario El Heraldo.

Alex Pérez, el fotoperiodista que resultó lesionado.

Según confirmaron, la explosión se llevó con las medidas necesarias, sin embargo, tanto el edil como los medios en la zona estaban demasiado cerca y algunas piedras alcanzaron hasta el lugar donde se encontraban.

Explosión
Jorge Aldana
Tegucigalpa