VIDEO: Así fue el ataque de extorsionadores en carwash de El Progreso

Dos jóvenes fueron heridos delante de sus compañeros en un carwash de El Progreso, Yoro.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

El Progreso, Yoro.

Frente a sus compañeros de trabajo fueron atacados a balazos dos jóvenes en un carwash de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras, a inmediaciones del Instituto San José.

Todo quedó grabado por unas cámaras de seguridad. El material gráfico muestra a los muchachos llevando consigo unos trapos y cubetas. De pronto, son interceptados por sujetos desconocidos que comienzan a herirlos de gravedad.

Uno de los jóvenes que quedó tendido en el suelo vestía una camiseta roja y el otro tenía descubierto su torso. Los demás trabajadores del carwash se fueron corriendo mientras el ataque ocurría, pero luego volvieron para socorrer a las víctimas.

Por otro lado, un audio grabado por presuntos extorsionadores ya circula en redes sociales. Los emisores amenazan a los transportistas y también hacen referencia al crimen cometido en el carwash.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Les traemos un comunicado a todos los puntos de El Progreso, a todas las rutas; aquellos hijos de pu** que no la creen conmigo, con la (pandilla) 18, acabamos de dejar dos tirados en el carwash de la Kensy. Este comunicado va para los puntos de taxi que le esté pagando a este cule** de ‘El Escudo’... se va a morir”.

Los jóvenes fueron trasladados a un centro hospitalario local, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Más tarde, al lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional para investigar el violento hecho, pero hasta el momento no hay más detalles.