Tres muertos se reportan en El Porvenir, Atlántida, en menos de 24 horas
Las autoridades de investigación trabajan para determinar las causas de estos hechos violentos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tres ciudadanos murieron de forma violenta durante el fin de semana en el municipio de El Porvenir, Atlántida.
La primera víctima se reportó la mañana de ayer sábado, se trata de un guardia de seguridad identificado como Guillermo Castellanos (50). El ahora occiso se encontraba en una gasolinera en la comunidad de Caracas, cuando desconocidos lo asesinaron a golpes con un tubo.
El mismo día fue ultimado a balazos en el barrio El Pedregal, de la aldea El Pino, el joven Javier Rivera (35), quien laboraba en la junta de agua de la comunidad. Según testigos, Javier Rivera se encontraba en las afueras de su vivienda cuando un sicario llegó y le disparó con una arma de fuego para luego darse a la fuga.
Imagen en vida de Javie Rivera, quien formaba parte de una junta de agua en la comunidad de El Pino.
Por otro lado, en horas de la noche del ayer sábado, un empleado de la empresa Agropecuaria El Porvenir, (Agropor), de nombre Suamy Rafael Medina, murió de varios impactos de bala que le infirió un desconocido cuando se conducía sobre su motocicleta en unas plantaciones de piña. Autoridades policiales indicaron que el móvil del crimen contra Suamy Medina pudo ser el robo, ya que lo despojaron de su motocicleta cuando se dirigía a su casa tras salir de su trabajo en la piñera.
A las tres escenas llegaron equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recolectar las respectivas pesquisas y esclarecer lo sucedido. Miembros de Medicina Forense del Ministerio Público retiraron y trasladaron los cuerpos hasta la morgue de La Ceiba.