Supuesto estrangulador de jovencitas es enviado a prisión
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Luego de que en audiencia inicial la Fiscalía presentara pruebas de su participación en el asesinato de dos jovencitas, ayer el juzgado de lo penal decretó el auto de formal procesamiento para Ángel Daniel Córdoba Arzú.
El juez envió a prisión al acusado de dos delitos de feminicidio agravado en perjuicio de las menores Diana Nicolle Funes Portillo y Laura Vanessa Alvarenga Padilla.
Puede leer: Fijan audiencia para el 10 de febrero contra sospechoso de matar a Francisco Gaitán
Los cuerpos de las dos jovencitas fueron encontrados dentro de bolsas negras en la 14 avenida, 7 y 8 calles del barrio Sunseri el 22 de enero.
Con las investigaciones, la Policía estableció que Ángel Daniel Córdoba Arzú le robó el carro a un ciudadano y lo utilizó para subir los cuerpos de las dos menores y dejarlos en un lugar.
Según los agentes de investigación, Córdoba Arzú con otros miembros de una estructura criminal asesinaron a las dos menores en la colonia Calpules y luego las metieron en bolsas y las fueron a tirar a una calle del barrio Sunseri.
Además: Raptan y asesinan a dos hermanos en colonia Rivera Hernández
Familiares de Diana Nicolle Funes confirmaron que tenía 15 años y desde los 13 huyó de su casa y les pidió que no se metieran en la vida de ella y vivía en San Pedro Sula con su amiga.