Supuesta extorsionadora muere tras enfrentarse a balazos con guardia de seguridad en SPS
Se desconoce, de momento, la identidad de la mujer.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una mujer, cuya identidad aún es desconocida, murió de forma violenta este martes en un sector de San Pedro Sula, después de, supuestamente, enfrentarse a balazos con un guardia de seguridad de un yonker.
La mujer, cuyo cuerpo quedó tendido frente al comercio de venta de repuestos automotrices (conocido como yonker), sería, según primeros indicios, una extorsionadora. Ese extremo aún no ha sido confirmado por autoridades policiales locales y se encuentra en indagación.
Junto al cuerpo quedaron una pistola automática que habría sido utilizada por la mujer, además de una carta que está siendo investigada como posible mensaje extorsivo.
Se informó que el guardia de seguridad resultó herido en el cruce de balas. Permanece en custodia de agentes policiales en un centro asistencial de la ciudad.
Horas antes, en otro sector de la urbe sampedrana, se dio otro incidente similar, cuando guardias de seguridad se enfrentaron a dos personas que, tras llegar en una motocicleta frente a otro autolote y con el presunto objetivo de entregar un mensaje extorsivo, abrieron fuego. La motocicleta quedó abandonada en una avenida del barrio Barandillas. Agentes policiales se presentaron a la escena, aunque aún no entregan un informe oficial.