“Son cosas que duelen”, la reacción del expresidente Lobo tras el asesinato de su hijo
El exgobernante llegó a la escena del crimen para reconocer el cuerpo sin vida de su hijo, quien fue identificado como Luis Lobo.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
“No se nada, no he podido ver a mi hijo”, dijo el expresidente Porfirio Lobo Sosa, al presentarse al lugar donde fue acribillado su hijo y tres personas más.
Explicó que su hijo salió a departir con unos amigos a una discoteca la noche del miércoles y que después le avisaron que lo habían asesinado.
Con el hijo del expresidente Said Lobo Bonilla, de 23 años, fueron acribillados su guardaespaldas, un sobrino político del ex jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, identificado como Luis Zelaya de 23 años y una cuarta persona cuyo nombre no fue precisado.
LEA: Masacre: asesinan a hijo del expresidente Lobo Sosa y a tres jóvenes más en Tegucigalpa
Lobo Sosa dijo que las cuatro personas venían saliendo de la discoteca en dos carlos, de pronto salieron hombres armados, quienes los obligaron a salir y fue cuando los acribillaron.
No se puede decir si esto iba dirigido porque los bajaron a los cuarto y los mataron, dijo al señalar que la violencia está carcomiendo a la sociedad.
Dijo que ha pedido a su familia que no toquen el cuarto de su hijo tanto de la casa de Tegucigalpa como la de Olancho para que lleguen los cuerpos de investigación tal vez puedan encontrar algo sobre si este crimen iba dirigido.
“Son cosas que suceden, son cosas que duelen”, exclamaba Lobo Sosa a unos pasos donde yacía el cuerpo de su hijo de 19 años.
Escena de la masacre ocurrida en la madrugada de este jueves en Tegucigalpa. En el violento hecho murió un hijo del expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).