Rescatan a dos menores y otro queda desaparecido en mar de Cortés

Los Bomberos buscan al joven Nery Joel Hernández, quien estaba nadando ayer en Travesía.

Playas. Bomberos buscaban ayer por la tarde al jovencito.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Puerto Cortés

En un hecho ocurrido en el mar de Travesía, un joven de 16 años se encuentra desaparecido y otros dos menores fueron rescatados.

Se informó que los bañistas llegaron en una excursión y fue ayer en horas de la tarde que se reportó que tres personas estaban en el mar y no podían salir. Dos de los jóvenes fueron rescatados y trasladados de emergencia al hospital de área de la ciudad de Puerto Cortés.

A la playa de Travesía llegaron los rescatistas de los Bomberos del departamento de operaciones para realizar la búsqueda del menor que desapareció en el mar cuando bañaba.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron recorridos constantes en la zona, pero hasta ayer no se reportó el hallazgo del tercer joven, identificado por sus familiares como Nery Joel Hernández Rivera (de 16 años).

Hernán Canales, comandante de los Bomberos en Puerto Cortés, dijo que “ellos llegaron en una excursión, estaban bañando y tres entraron en zozobra, dos se lograron evacuar y se trasladaron en ambulancia a un hospital y hay una persona que está desaparecida”.

Hacen un llamado a la precaución durante esta temporada que llegan a bañar al mar.