Rescatan a hondureño que habían ensabanado para matarlo
El ciudadano fue llevado a un centro hospitalario de Tegucigalpa tras ser ubicado y rescatado.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Agentes de prevención liberaron en las últimas horas a un ciudadano que fue privado de su libertad y al que pretendían matar por causas que en este momento están proceso de investigación.
El rescate lo realizaron policías preventivos en la colonia Tito Azfura, de Comayagüela. La persona liberada es un albañil de 47 años, originario y residente en la colonia Independencia, de Comayagüela.
Según el reporte policial, se recibió una alerta por parte del Sistema Nacional de Emergencia 911 en la que se informaba de que una persona se encontraba muerta, por lo que de inmediato se dirigió al lugar un grupo de agentes de la Policía Nacional.
Fue rescatado a tiempo por miembros policiales en el Distrito Central.
Al llegar al sitio se constató que en efecto se encontraba una persona, pero con signos vitales, atada de pies y manos. La víctima testimonió que fue raptado desde el pasado viernes y llevado hasta el sitio donde fue localizado.
Este hecho se suscitó en la colonia Nueva Capital, del Distrito Central, después que varios individuos lo interceptaron y tras subirlo a un vehículo lo llevaron con rumbo desconocido.
Tras el rescate, el ciudadano fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela para su debida atención médica.