Esposos que fueron raptados son hallados muertos en un matorral en Siguatepeque
Morgue. Familiares muy consternados retiraron el cadáver de Fanny Yaneth Villanueva Miranda.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
SIGUATEPEQUE. Un equipo de investigadores de la Policía Nacional recaba información y tienen indicios relacionados con el asesinato de una pareja en la aldea Villa Alicia de Siguatepeque.
“Estamos recabando información, tenemos algunos indicios y en su momento vamos a dar la información al requerir al supuesto hechor”, dijo la comisaria Nazareth Posadas, jefa de la Policía en Siguatepeque.
La tarde del domingo, Deyvin Samuel Ventura Navas (de 24 años) y su compañera de hogar Fanny Yaneth Villanueva Miranda (de 27) fueron raptados por desconocidos en el centro de Siguatepeque cuando se transportaban en un taxi, y en horas de la madrugada de ayer fueron encontrados en medio de unos matorrales en la aldea Villa Alicia, aledaño al sector de Aguas del Padre y El Socorro.
Los cuerpos fueron ingresados a la morgue en Tegucigalpa, donde se les practicó las autopsias, pues los criminales que les quitaron la vida les dispararon en el rostro.
Los familiares que llegaron a reclamar a las víctimas comentaron que Deyvin Samuel tenía cuatro meses de conducir el taxi y después de ver un partido de fútbol decidieron junto a su mujer ir a dejar la tarifa al propietario de la unidad de transporte. En ese momento fueron interceptados por los criminales y se los llevaron con rumbo desconocido.
Después que no llegaban a la casa, los familiares y vecinos iniciaron la búsqueda. Primero encontraron el taxi en una zona poco transitada y luego llegaron hasta donde estaban los dos cuerpos tirados.