Padre de Angie Peña insiste que la raptaron
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
ROATÁN. Luego de cumplirse una semana de la desaparición de Angie Samantha Peña, Walter Peña, padre de la joven, regresó a Tegucigalpa, donde reside, con el fin de gestionar más ayuda para continuar su búsqueda.
La familia Peña visitó la isla de Roatán para recibir la llegada del nuevo año. El sábado 1 de enero Angie se introdujo al mar en una moto acuática y después de veinte minutos no se volvió a ver.
Don Walter no se da por vencido y sigue insistiendo que alguien está detrás de la desaparición de su hija. “No hemos encontrado ningún signo positivo, la jet ski no aparece, ya descartamos totalmente que la niña se haya desaparecido en alta mar porque ya recorrimos toda la zona costera de Belice y el litoral atlántico de Honduras”, declaró Walter Peña a medios capitalinos.
“En tan poco tiempo que la niña se desapareció en un rango de 20 minutos se hizo una búsqueda exhaustiva. Cómo es posible que el guía la dejó sola”, agregó.
“Esto puede ser algún tipo de crimen organizado porque no tenemos enemigos, nunca he tenido amenazas, soy un hombre luchador y trabajador y si alguien tiene intenciones de hacer un daño no tiene sentido ir hasta Islas de la Bahía porque yo resido en Tegucigalpa”, finalizó.