Niño de dos años convivió 3 días con cadáver de su mamá

La joven Kimberly Mejía Villatoro fue ultimada de un balazo en la cabeza y su cuerpo presentaba golpes, según el dictamen forense

La joven Kimberly Mejía Villatoro fue encontrada ultimada en su apartamento.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Puerto Cortés

La joven Kimberly Mejía Villatoro (de 21 años) fue encontrada ultimada en su apartamento del barrio Cienaguita de esta ciudad tres días después de que le quitaran la vida, según el dictamen preliminar forense.

Mejía era madre de un bebé de poco más de dos años de edad y fue debido a su llanto que los vecinos hallaron el cadáver.

Los testigos dijeron que miraban salir del apartamento al niño y deambulaba solo en el patio, situación que les parecía inusual; pero no les preocupó hasta la noche del martes que comenzó a llorar sin parar.Los vecinos decidieron acercarse a él para darle alimentos, aliviarlo o entender qué le estaba pasando.

La situación continuó y se percataron de que el niño se encontraba solo. Entraron al apartamento y minutos después hallaron el cadáver de la muchacha.Los habitantes llamaron a la línea del 911 y de inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía.

Al lugar también llegaron familiares y amistades de Kimberly, quienes manifestaron que perdieron comunicación con ella desde el pasado domingo.

“Hasta las 2:00 pm fue que dejamos de saber de ella, la mamá me avisó”, manifestó una amiga de la muchacha, quien comentó que Kimberly se había separado del padre de su hijo hace mucho tiempo, pero que desconocía el motivo por el cual se había mudado hacía unos diez días de Choloma a Puerto Cortés.

“Según el dictamen del médico forense, presente en la escena, la persona presentaba una lesión en la región occipital (cabeza) producida por arma de fuego. La característica de la escena del crimen apunta a que el responsable del crimen pudo haber sido cercano a la víctima”, reveló el policía Miguel García.

“De acuerdo con las características de la escena, todo indica a que sea un delito relacionado a la violencia en contra de la mujer (feminicidio)”, agregó el agente García, quien indicó que la joven tenía tres días de muerta la noche del martes que realizaron el reconocimiento del cadáver.

Kimberly Mejía Villatoro

Feminicidio
Crimen
Asesinato
Kimberly Mejía