Una mujer muerta deja ataque de asaltantes en Baracoa, Puerto Cortés
Maryuri Velásquez fue atacada en Baracoa y murió ayer en el hospital Mario Rivas.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La criminalidad vuelve a enlutar a una familia hondureña. Ayer en horas de la madrugada murió en el hospital Mario Rivas una mujer que fue atacada en un asalto en Baracoa.
La víctima fue identificada como Maryuri Velásquez, quien, según relataron conocidos, la tarde del lunes de esta semana estaba junto con su hermana gemela en la colonia Johnson cuando delincuentes las interceptaron para asaltarlas, y en el hecho Maryuri resultó herida de bala.
La hermana al ver el incidente clamaba a su gemela para que aguantara y le gritaba: “Ay, aguanta, Dios mío”, la mujer fue subida en un mototaxi y la trasladaron al hospital de área de Puerto Cortés.
Debido a la gravedad de la herida, a Velásquez la trasladaron de emergencia al Mario Rivas en San Pedro Sula, adonde fue sometida a una cirugía, pero ayer en horas de la madrugada su salud se complicó y murió.
Parientes y conocidos llegaron ayer a las instalaciones de Medicina Forense de San Pedro Sula para reclamar el cadáver, en donde lamentaron que delincuentes sigan acabando con la vida de personas honestas.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron al sector de Baracoa para indagar sobre el caso, pero hasta ayer no había habido detenidos, ya que al parecer los delincuentes que acabaron con la vida de Maryuri Velásquez no eran del lugar y solo llegaron a cometer actos criminales.