Matan a dos hombres en aldea de Omoa

Los ultimados hasta ayer no habían sido identificados, según lo informado por la Policía.

depósito. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la DPI.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Omoa, Cortés

Dos jóvenes fueron encontrados muertos la noche del jueves en una zona oscura y solitaria en la jurisdicción del municipio de Omoa, Cortés.

El descubrimiento de los dos cadáveres se dio en la aldea Cortecito, en la línea fronteriza con Guatemala.

Los hombres —que hasta ayer no habían sido identificados— vestían, uno de ellos, una camiseta color blanco, sin mangas y una calzoneta verde, mientras que el otro vestía una camisa azul y un short color negro, ambos con tenis.

Los dos cuerpos estaban tirados a la orilla de una carretera de terracería. Hasta ayer no había familiares que los reconocieran, por lo que fueron levantados por jueces de paz y trasladados a la morgue provisional que funciona en los predios de la DPI en San Pedro Sula.

Violencia en Honduras
Morgue
San Pedro Sula
Policía Nacional