VIDEO: Mata a hombre por robarle motocicleta y pobladores le propinan brutal golpiza
El malhechor habría perpetrado un asalto en un local comercial y luego intentó robar la motocicleta para escapar, sin embargo, el dueño de la misma se resistió al atraco y el ladrón le disparó en varias ocasiones.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un supuesto ladrón fue linchado por pobladores de una comunidad en Honduras, luego de matar a un hombre a quien pretendía robarle una motocicleta tras haber perpetrado un asalto en un local comercial.
El hecho se registro el martes en el barrio El Calvario, del municipio de La Esperanza, departamento de Intibucá, zona suroccidental de Honduras.
Inicialmente, el malhechor asaltó a varias personas dentro de una distribuidora de gas y en un intento de huir de la zona, interceptó al hombre que estaba estacionado junto a su motocicleta en una esquina del sector.
El dueño de la motocicleta fue identificado como Wilmer Argueta, quien murió cuando era trasladado a un hospital de la localidad.
Según varios testigos, el asaltante interceptó a Argueta para despojarlo de su vehículo de dos ruedas, no obstante, cuando vio que este quiso resistirse al atraco, le infirió varios disparos.
Luego de varios minutos de ocurrido el hecho, un grupo de habitantes del sector dieron persecución y lograron atrapar al criminal, propinándole una brutal golpiza.
Posteriormente, de no ser por un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que llegó al lugar del linchamiento, el criminal hubiese muerto.
El oficial capturó al sujeto y evitó que los enardecidos pobladores siguieran golpeando al asaltante, quien fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
Sin embargo, debido a la gravedad de los golpes que recibió, fue remitido al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde se recupera, para luego ser remitido ante las autoridades correspondientes por el crimen que cometió.