Jovencita aparece muerta tras salir de fiesta en San Manuel
Fotografía en vida de Maryuri Lizeth Ávila Pineda.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una joven fue encontrada muerta ayer, domingo 19 de febrero, en las cañeras del municipio de San Manuel, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
Ella respondía al nombre de Maryuri Lizeth Ávila Pineda (18), quien, de acuerdo con la información preliminar, había salido de fiesta el sábado en compañía de sus amigos, pero no volvió a su casa.
Desde ese momento sus familiares iniciaron una búsqueda desde tempranas horas. Poco después, fueron informados del hallazgo del cadáver de Maryuri, quien fue encontrada entre las plantaciones de caña en El Coowle.
Las autoridades policiales llegaron y realizaron las primeras pesquisas mientras esperaban a los miembros de Medicina Forense para el levantamiento de la mujer.
Aunque por los momentos se desconoce el móvil del crimen, así como la causa de muerte, los forenses informaron que la joven tenía poco tiempo de haber sido abandonada en ese lugar.
Por lo pronto, sus familiares esperan la autopsia para saber cómo murió y posteriormente darle cristiana sepultura. Además, exigen que se investigue sobre el caso y los responsables del horroroso crimen.