Incautan rastra con 312 kilos de cocaína en Comayagua
Operación. Agentes de la DPI inspeccionaron la rastra.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
TEGUCIGALPA. Un duro golpe al narcotráfico dio la Policía Nacional al decomisar alrededor de 312 kilos de cocaína que eran transportados en una rastra y tres personas detenidas.
La operación combinada se desarrolló la tarde de ayer a la altura de la recta del sector de Flores, Comayagua, donde participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y Fuerza Anti Maras.
El comisionado Miguel Martínez Madrid, director de Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, dio a conocer que la rastra con placa R A-8696 ingresó al territorio nacional por la frontera con Nicaragua y en un operativo sorpresa en Las Flores, Comayagua, fue detenido el conductor y otras dos personas que se transportaban en un vehículo Nissan, doble cabina, color rojo, que custodiaban el pesado vehículo.
En las primeras inspecciones se encontraron 312 kilos de cocaína. De las personas capturadas se informó que son hondureños. Se realizan las averiguaciones para verificar si el vehículo pesado había salido de Costa Rica o Nicaragua y si el destino final era Honduras o Guatemala.
“Este es un duro golpe al narcotráfico”, enfatizó Martínez.