La ilusión del futbolista Orbin Fajardo era jugar en el extranjero

También había emprendido su negocio de comida llamado Baleadas La Bendición. Sus familiares manifestaron que no le encontraron su celular y las otras pertenencias.
El joven fue encontrado muerto en un callejón del barrio Río Mar de Puerto Cortés.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA

Emprendedor y promesa del fútbol era el joven Orbin Fajardo (de 20 años) que fue encontrado ultimado a balazos en la colonia Río Mar de Puerto Cortés.

El hallazgo del cadáver de Fajardo se dio el domingo a eso de las 11:00 am en un callejón de la referida colonia

.Los familiares del joven, quienes ayer llegaron a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense a reclamar su cadáver, manifestaron que el sábado a eso de las 9:00 pm salió de su casa en Puerto Cortés en su camioneta blanca.

Dijeron que Orbin no les manifestó para dónde iba y agregaron que acostumbraba a salir los sábados a divertirse y reunirse con sus amigos.

Los parientes del futbolista indicaron que en la noche no regresó a la casa, pero el domingo al ver que eran las 6:00 am y no había llegado empezaron a llamarlo a su celular, pero sonaba apagado.

Como no había respuesta del joven empezaron a buscarlo y a eso de las 11:00 am les informaron que en un callejón de la colonia Río Mar estaba un hombre muerto y al llegar al lugar confirmaron que era el joven futbolista.

Orbin Fajardo formaba parte del equipo de fútbol de las fuerzas básicas del Instituto Municipal de Deportes (Imdepor) de Puerto Cortés donde jugaba como volante ofensivo y usaba la camiseta número 10.

“Una de sus aspiraciones en primera instancia era llegar a jugar al equipo Platense de la Liga Nacional y progresar en su negocio Baleadas La Bendición porque era emprendedor. Él manejaba el negocio conmigo”, dijo su hermano Wilmer Fajardo.

Fajardo manifestó que su hermano le decía que después de jugar en el Platense su deseo era llegar al club Real España que era el “equipo de su corazón y salir a jugar al extranjero”.