Matan a comunicador y hieren a policía que lo escoltaba en Danlí
Fotografía en vida del comunicador social, Francisco Ramírez, quien fue asesinado la noche del jueves 21 de diciembre, en Danlí (Honduras).
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un comunicador social fue asesinado a balazos en horas de la noche del jueves 21 de diciembre, en Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
El profesional ultimado respondía al nombre de Francisco Ramírez, quien fue atacado a disparos cuando se dirigía rumbo a su vivienda en la colonia Los Pinares.
Según se informó, durante el ataque armado, también resultó herido un agente de la Policía Nacional, asignado a la seguridad del comunicador.
Se conoció que Ramírez, en meses anteriores, había sido víctima de un atentado en el que resultó ileso, por lo que solicitó resguardo ante las autoridades policiales.
Debido a las amenazas contra su vida, el profesional de las comunicaciones se encontraba en proceso de solicitar asilo político, pero, lamentablemente, fue asesinado.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Ministerio Público, en Tegucigalpa, donde en las próximas horas será entregado a familiares para su velatorio y posterior sepelio en su natal Danlí, El Paraíso.