Ultiman a ganadero en su casa en Santa Cruz de Yojoa
Ramón Zavala quedó muerto en la entrada de su casa.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Mientras descansaba en su vivienda en el sector de El Bambú, Santa Cruz de Yojoa, el ganadero Ramón Zavala (de 40 años) fue asesinado a balazos.
Según las investigaciones policiales, el crimen ocurrió la mañana de ayer, cuando varios individuos armados irrumpieron en la vivienda de “Moncho” Zavala, como era conocido cariñosamente, con la intención de robarle ganado. Las evidencias indican que los criminales ingresaron violentamente, dejando señales de golpes en la puerta y daños en el llavín.
El expediente preliminar detalla que Ramón Zavala intentó defender sus bienes al percatarse de lo que ocurría, enfrentándose a balazos con los delincuentes. Lamentablemente, en el intercambio de disparos, el ganadero resultó gravemente herido y murió en la entrada de su casa.
Familiares llegaron al lugar y exigieron justicia por su muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula para realizar el proceso de autopsia.
El pasado 27 de marzo, en la comunidad de El Tizate, municipio de Guarizama, Olancho, un ganadero identificado como Luis Cerrato fue interceptado y asesinado por desconocidos.