Asume el nuevo jefe de la Dipampco
Funciones. El comisario Darío Flores inició sus labores ayer.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
San Pedro Sula
El comisario de Policía, Darío Flores, asumió la jefatura regional de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) en sustitución del subcomisionado Jairo Ramos. El traspaso de mando fue presidido por el director de la Dipampco, general de Policía Mario Molina Moncada.
El comisario Flores dijo que el desempeño del cargo es un gran reto “porque sabemos lo que representa San Pedro Sula y la zona norte donde nuestro mayor esfuerzo será enmarcarnos en atacar la extorsión y los delitos conexos”.
“Pero eso no lo hacemos solos, es importante la participación de la ciudadanía interponiendo la denuncia oportuna para que nosotros podamos iniciar el procedimiento y perseguir el delito”, dijo.
El jefe policial resaltó que es importante estar en sincronización con los otros operadores de justicia para llevar ante la justicia a las personas que delinquen y que sean castigadas.
“Cada actuación que hagamos la vamos a ejecutar enmarcada en la legalidad y en el estricto respeto a los derechos de todas las personas independientemente de que ande delinquiendo”, refirió Flores. Expresó que la prioridad será atender a toda persona que está siendo víctima de extorsión.