Un muerto y un herido deja accidente en el barrio Paz Barahona de SPS

La víctima ha sido identificado preliminarmente como Rubén.

Vista del amasijo de hierro del vehículo accidentado.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Una persona muerta y un herido dejó un trágico accidente este domingo en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima ha sido identificado preliminarmente como Rubén.

La persona herida identificada como Darwin Alberto Hernández fue trasladada de emergencia en una ambulancia del 9-1-1 al hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.

Según testimonios de personas que vieron el accidente, las víctimas venían bajando la 13 calle de San Pedro Sula, y antes de llegar a la tercera avenida perdieron el control del vehículo, ya que se conducían a exceso de velocidad y chocaron en un poste del tendido eléctrico.

La persona muerta quedó atrapado entre el amasijo de hierro del vehículo tipo turismo con placas HS2734.

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar del accidente para acordonar la escena y se encuentran a la espera del levantamiento del cuerpo de la persona fallecida

Accidente vial
Accidente fatal
San Pedro Sula, Honduras