Muere Jorge Pavón, el hombre que mató a su pareja e hirió a su bebé

Jorge Alberto Pavón Maldonado atacó a su pareja Ingrid Aracely Valladares e hirió a su hija.

Jorge Alberto Pavón murió en el Hospital Escuela.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA

Un hombre que intentó quitarse la vida de un balazo en la cabeza, después de ultimar a su esposa y dejar herida a su hija y suegra, murió ayer en el Hospital Escuela.

Jorge Alberto Pavón Maldonado atacó el 4 de enero a su pareja Ingrid Aracely Valladares (de 16 años), e hirió a su hija Nayroby Elizabeth Pavón Valladares, de seis meses, y a su suegra.

El sangriento hecho se registró en la comunidad de Dificultades, del municipio de Danlí, El Paraíso. Pavón Maldonado se dio a la fuga, por lo que las autoridades policiales ofrecían 200,000 lempiras de recompensa a quien diera información.

Tras una intensa búsqueda y al verse acorralado, Jorge Alberto Pavón se pegó un disparo en la cabeza, por lo que gravemente herido fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde la tarde se ayer se confirmó que murió.

Violencia en Honduras
Mujeres asesinadas
Criminalidad
Hospital Escuela
Danlí, El Paraíso