Hondureño muere tras ser embestido por un toro en Olancho

El hombre fue identificado como Ramón Cruz, de 52 años de edad, quien andaba ordeñando vacas cuando ocurrió la tragedia en la tarde de ayer sábado.

El fatal incidente ocurrió en Catacamas, Olancho (Honduras).

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

OLANCHO, HONDURAS

Un hondureño murió en las últimas horas luego de ser embestido por un enorme toro, en la aldea Río Tinto, del sector de La Concepción, Catamacas, Olancho, zona oriental de Honduras.

El hombre fue identificado como Ramón Cruz, de 52 años de edad, quien andaba ordeñando vacas cuando ocurrió la tragedia la tarde de ayer sábado (3 de febrero).

Vecinos del sector relataron que el ahora fallecido andaba con una muleta y había amarrado al bovino para ordeñar una vaca, sin embargo, cuando lo iba halando, sorpresivamente lo atacó.

“Debido al fuerte impacto, Ramón se desnucó, por lo que lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente ya había fallecido”, comentó un poblador que conocía a Ramón.

Recordó que el fallecido era una buena persona y muy trabajador, por lo que su trágica partida ha causado dolor y consternación en la zona.

Autoridades llegaron al lugar para levantar el cadáver y lo entregaron a los familiares en el lugar, por eso no lo trasladaron la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa.

Los familiares realizaron este domingo el velatorio. En horas de la tarde de hoy se sepultarán los restos mortales de Ramón Cruz, en el cementerio de la comunidad de La Concepción, Río Tinto.

Muerte
Hondureño
Toro
Honduras
Olancho