Hallan muerto en abismo a raptado en Ajuterique
Dolor. Los familiares reclamaron el cuerpo en la morgue.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
COMAYAGUA
Un joven que fue raptado el pasado viernes en el municipio de Ajuterique, lo encontraron muerto y en estado de descomposición la tarde del martes en una hondonada a inmediaciones de la Cuesta de la Virgen.
Rubén Sánchez García (de 20 años) fue raptado por personas desconocidas. Los familiares pasaron cinco días muy angustiados porque no sabían nada sobre Sánchez García, quien era padre de un pequeño de dos años.
La tarde del martes fue encontrado un cadáver en una hondonada a la altura del kilómetro 93 de la carretera CA-5 en el sector de la Cuesta de la Virgen en Comayagua. Bomberos ayudaron a rescatar el cadáver por lo que utilizaron equipo especial, ya que había sido lanzado al abismo.
Las autoridades no identificaron a la víctima debido a que no le encontraron documentos personales y estaba en proceso de descomposición.
La identificación la realizaron los especialistas forenses a través de análisis odontológicos, pues no fue posible a través de huellas dactilares, ya que la piel estaba desintegrada. Los familiares llegaron la mañana de ayer a reclamar el cadáver y lo trasladaron a Ajuterique donde fue sepultado.