Ingris, víctima de enardecido compañero; bebé y suegra se salvaron por poco
El agresor salió huyendo de la aldea Dificultades luego de cometer el crimen. Hasta ayer no había sido capturado.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Enardecido, presuntamente bajo el efecto de drogas, un hombre arremetió a disparos contra su suegra y horas después mató a su compañera de hogar, una adolescente de 15 años e hirió a su hija de seis meses de nacida.
El caso ocurrió en la aldea Dificultades, de El Paraíso, zona oriental de Honduras.
En horas del mediodía del martes, Doña Carita Valladares, madre de Ingris Aracely Valladares Mejía (15) mandó a sus dos menores hijas a dejarle unas tortillas a la casa de Ingris.
Al llegar a la casa, las niñas vieron como el compañero de hogar de su hermana mayor, Jorge Alberto Pavón (34) le daba puñetazos en la cara. Las menores dejaron las tortillas y corrieron de regreso a la su casa para contarle a su mamá lo que estaba ocurriendo con su hermana Ingris.
Doña Carita salió inmediatamente para la pequeña finca donde vivía su hija con Jorge Pavón y le advirtió a éste que “le iba a quitar a la niña” si seguía tratándole de esa forma.
En ese momento el hombre enfurecido sacó su pistola y disparó en una ocasión contra su suegra. La mujer corrió para evitar las balas, pero Jorge la siguió y le infirió un balazo en el brazo derecho.
Doña Carita fue llevada por sus parientes al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, para recibir asistencia. Los parientes de Carita denunciaron el hecho a la Policía y al enterarse Pavón que iba una patrulla a capturarlo le disparó a su pareja matándola y a su pequeña hija la dejó herida.