Matan a balazos a tres personas en un bar de San Pedro Sula

El hecho violento ocurrió esta noche en el barrio Barandillas

Los cuerpos quedaron en el interior del bar.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Un tiroteo ocurrido durante la noche de este domingo en San Pedro Sula dejó tres personas fallecidas.

Primeros reportes describieron que el hecho ocurrió en un bar del barrio Barandillas de esta ciudad, ocasionando la muerte inmediata de tres personas. Las tres víctimas departían en el bar y fueron atacadas a balazos por hombres que ingresaron armados y disparando directamente contra ellos, según relatos testimoniales.

Las víctimas recibieron varios balazos en sus cuerpos, que quedaron en el interior del recinto.

El triple crimen ocurrió pasadas las 10:30 p.m. Rebasadas las 11:00 p.m., la policía aún no daba un informe inicial sobre los acontecimientos que se suman a la imperante ola de violencia que vive el país durante los últimos meses.

Escuetos informes de la policía describen que varios agentes se trasladaron hasta el sitio, pero no reportaron detenciones y solo acordonaron la escena a espera del arribo de Medicina Forense.

Se informó que dos de las víctimas ya han sido identificadas como Edy Lone y Carlos Cruz.

Crimen
Honduras
San Pedro Sula
Barrio Barandillas