Cae jefe de Pandilla 18 en Chamelecón

Le decomisaron cocaína, una pistola calibre nueve milímetros, munición de uso prohibido y un teléfono celular.

acción. La captura de alias el Demente la ejecutó la Dipampco.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron a un supuesto jefe de la Pandilla 18 en el sector de Chamelecón.

Las averiguaciones de ese cuerpo de seguridad establecen que el arrestado Willian Enrique Alvarado, alias el Demente, tiene seis años de pertenecer a esa estructura criminal y se encarga del accionar operativo en la zona en cuanto al tráfico de droga y armas.

La detención del supuesto pandillero la ejecutaron los agentes antimaras en la colonia Suyapa del sector de Chamelecón. Al Demente los agentes antimaras le decomisaron una pistola con su respectivo cargador y siete proyectiles 40 milímetros, un cargador de arma de uso prohibido con once proyectiles 7.62, 27 bolsitas con cocaína, un teléfono celular y una mochila.

Por otra parte, las autoridades de la Dipampco informaron que en Lepaera, Lempira, capturaron a un supuesto distribuidor de droga que opera en forma independiente. La captura de alias el Lenín (de 23 años) la ejecutaron los agentes de la Dipampco en la aldea Lagunas del Pedernal del municipio de Lepaera.

A Lenín le decomisaron 20 bolsitas conteniendo cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. Los dos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades de la Fiscalía.