Empleado de “call center” muere al estrellarse en poste
Impacto. El carro quedó
destruido en la parte frontal.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
SAN PEDRO SULA
Un joven identificado como Karlo José Castellanos Martell (de 26 años) murió al instante luego de impactar en su vehículo en un poste en el bulevar Mackey.
El hecho desafortunado sucedió el viernes en la madrugada. Según las autoridades, el joven impactó a una gran velocidad en la estructura de metal y concreto, pues esta colapsó, y la parte frontal del automotor quedó destruida.
La jefatura de tránsito investiga las circunstancias de su muerte, ya que se presume que podría haberse dormido al volante o sufrir un infarto, y no se confirmó si este iba bajo los efectos del alcohol.
Fueron las mismas autoridades policiales quienes afirmaron que el joven trabajaba en un “call center”. Su cuerpo fue llevado a la morgue, a menos de un kilómetro de donde falleció, y su vehículo remolcado a las oficinas de la Policía de Tránsito. Ayer, al cierre de esta edición, familiares no habían reclamado sus restos.
Familiares de Karlo José Castellanos Martell informaron que su cuerpo fue velado en la velatoria Funerales de Amor Eterno, en Sabn Pedro Sula.
Hoy sábado 2 de marzo, familiares indicaron que se trasladaron a Macuelizo, Santa Bárbara, zona occidente del país, para dar cristiana sepultura al cuerpo de Karlo Martell.