Hazel Michell Cortés necesita dos operaciones
A la joven Hazel Michell Cortés urge que la operen.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Ante la urgencia de que le practiquen dos operaciones, la familia de la joven Hazel Michell Cortés Ruiz está pidiendo ayuda para sufragar los gastos de las intervenciones quirúrgicas.
La joven está hospitalizada desde el 23 de julio luego de que fuera víctima de un salvaje ataque de su exnovio Fabricio Jared Matute Cabrera, quien fue acusado por la Fiscalía por el delito de tentativa de femicidio agravado, pero la jueza que conoce el caso lo exoneró de culpa al otorgarle un sobreseimiento provisional.
Los familiares de la joven maquillista manifestaron que tuvieron que trasladarla del hospital Mario Rivas a un centro asistencial privado, porque urge que la operen en la cabeza para la cirugía plástica y de la fractura que sufrió en la pierna derecha.
Dijeron que tomaron la decisión de llevarla a un hospital privado, porque en el Mario Rivas operan según orden de llegada y hay bastantes pacientes en lista de espera. Otra situación que obligó a los familiares de Hazel a trasladarla de hospital es que la herida de la cabeza ya la tiene infectada y puede agarrar una bacteria.
A raíz de la infección le han dado fiebres en los últimos dos días y eso puede agravar más su salud. Los parientes de la jovencita informaron que las dos operaciones tienen un costo de 87 mil lempiras y ellos no tienen la capacidad de pagar esa cantidad de dinero y por eso piden a la ciudadanía que les ayude.
Manifestaron que las personas que quieran apoyarles pueden depositar sus aportes a la cuenta 21-230052036-7 de banco de Occidente a nombre de Stephany Raquel Ruiz Molina y a la cuenta 20000 9116779 a nombre de Bryan Noé Serrano Ruiz de banco Ficohsa.