Enfurecida mujer quema la ropa de su pareja y provoca incendio de dos casas en Tegucigalpa

Uno de los vecinos afectados por el fuego relató entre lágrimas “me quemaron mi casita, no tengo a dónde ir”.

El incendio comenzó en una cuartería y se propagó a las casas cercanas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer que supuestamente había tenido una pelea con su pareja sentimental provocó el incendio de dos viviendas en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, zona central del país.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió luego de que la dama prendiera fuego a la ropa de su esposo dentro de un apartamento. El incendio, ayudado por el viendo, comenzó a propagarse a viviendas aledañas hasta que fue controlado por los bomberos.

“Son personas (mujer que prendió la ropa y su pareja) que consumen drogas. Yo le había dicho a la dueña (de la cuartería) que los sacara. Hasta que le metieron fuego quedaron a gusto, la muchacha le metió fuego a la ropa y ahí comenzó a la 1:00 de la mañana”, relató don Hilario Ramírez al noticiero Hoy Mismo.

Luego, entre lágrimas, el ciudadano reveló que su casa fue una de las que el incendio consumió por completo y con voz solloza dijo que no tiene donde ir luego de perder absolutamente todo.

“Yo vivía pegado (...) me quemaron mi ‘casita’, agarró fuego. Estamos en la calle, yo sé que Dios es muy lindo y me va a ayudar, no tengo a donde ir, entonces, me siento bien afligido”, dijo entre lágrimas el hondureño.

Don Hilario solicitó apoyo económico a cualquier persona que tenga voluntad de ayudarlo con artículos de hogar, vestimenta, comida, agua o dinero para suplir sus necesitamos. Para comunicarse con él puede llamar a los números 8864-3695 y 3238-0163.

“No tenemos nada, el fuego no dio chance de sacar algo, todo se perdió. Yo trabajo con una carretilla en botar basura y reciclar”, agregó el acongojado hombre.