Embarazada está niña de 11 años que fue vendida por un carro
En la audiencia de declaración de imputado, la madre, el padrastro y el supuesto abusador fueron remitidos al centro penal de Danlí, El Paraíso.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La menor de 11 años que fue vendida por su madre por un carro y dinero que se les entregaba mensualmente, está embarazada producto de las violaciones sexuales a las que fue sometida en la aldea Jutiapa, Danlí, El Paraíso.
“El dictamen forense arroja que la menor de 11 años está embarazada”, explicó Fernando González, vocero del Ministerio Público en El Paraíso.
José Isaías Pérez García (29) fue acusado por violación agravada continuada en perjuicio de la menor de 11 años. También se acusó a la madre Ana Gaytán Elvir y al padrastro Santos Flores Banegas por el delito de explotación sexual de menores.
En la audiencia de declaración de imputado fueron remitidos al centro penal de Danlí, El Paraíso.
Ana Gaytán Elvir y su pareja Santos Flores Banegas fueron capturados esta semana por la Policía Nacional.
Junto con ellos también fue detenido el joven José Pérez García, a quien supuestamente le entregaron a la menor, inverosímilmente, para hacerla su mujer.
Las indagatorias realizadas por la DPI detallan que el hombre les dio un turismo marca Hyundai.