Hay dos sospechosos del crimen de la joven cristiana Kenia Alfaro
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Las investigaciones de la Policía han dado como resultado la identificación de dos sospechosos del crimen de la joven cristiana Kenia Alfaro.
La joven (de 18 años) fue encontrada degollada el domingo a eso de las 8:00 pm en una casa deshabitada en la aldea La Guamita de San Antonio de Cortés.
El crimen se dio cuando la víctima iba para su vivienda luego de salir del culto de la iglesia evangélica en la cual se congregaba.
El cuerpo de Kenia presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en sus manos.
Desde un inicio la Policía descartó el robo como móvil del asesinato, pues en la escena del crimen encontraron el teléfono celular de la víctima y su Biblia.Las averiguaciones de la Policía llevaron a identificar a dos sospechosos del asesinato de la joven.
Se informó que en la casa de uno de los sospechosos encontraron una sudadera con manchas de sangre que supuestamente es de la ahora occisa.También se dijo que en otro sitio hallaron el cuchillo con el cual le quitaron la vida a Kenía.
El móvil del crimen estaría relacionado a situaciones sentimentales, según informaron las autoridades policiales.
El sábado la Oficina de la Mujer de la alcaldía de San Antonio de Cortés organizó una marcha pidiendo justicia en el crimen de Kenia, quien era líder de la iglesia evangélica en la que se congregaba.