Dinaf investigaba denuncia de maltrato a niño muerto
Detenida. Taisha Bodden sería acusada por la Fiscalía.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Roatán. La oficina de la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) ya había recibido una denuncia de que había maltrato físico contra el niño Keyden Bodden (de 2 años), quien murió de manera misteriosa. El hecho se registró el martes en el municipio de Santos Guardiola, departamento de Islas de la bahía.
Tenisha Bodden, madre del pequeño, se encuentra detenida por ser sospechosa de darle muerte al menor.
El niño fue llevado a una clínica por su progenitora, sin embargo, ya llegó muerto. Información preliminar del parte médico establece que presentaba señales de haber sido estrangulado y asfixiado. El cadáver fue trasladado a La Ceiba para la autopsia y determinar causas de muerte.
Se esperaba que ayer el Ministerio Público presentara un requerimiento fiscal contra Tenisha Bodden y se desarrollara la audiencia de declaración de imputado; sin embargo, la Fiscalía pidió tiempo para esperar los resultados de la autopsia del menor.
Una fuente ligada a la Dinaf manifestó que se tenía planeado recuperar al niño en horas de la tarde tras las denuncias de maltrato; no obstante, murió en horas de la mañana.