Detienen a 62 barristas del Marathón tras salir de tienda sin pagar bebidas alcohólicas

Viajaban a bordo de un autobús con destino a la ciudad de La Ceiba para presenciar el encuentro deportivo contra el Victoria.

Los sospechosos son integrantes de la barra brava del Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

El Progreso, Yoro.

Miembros de la Policía arrestaron a 62 personas para investigación, luego de recibir una alerta sobre el saqueo de una tienda al interior de una estación gasolinera que está ubicada en la salida de El Progreso hacia Tela, Atlántida.

Según denuncia a través del 911, un grupo de personas supuestamente aficionados (barra brava) del Club Deportivo Marathón, ingresaron a la tienda de conveniencia, de donde se llevaron sin pagar varios productos, la mayoría de ellos bebidas alcohólicas.

De inmediato se le dio persecución a un autobús color amarillo en el cual viajaban 62 personas, siete mujeres y 55 personas del sexo masculino.

Se requirió al conductor del bus y se procedió a trasladarlo con todos sus ocupantes hacia una estación policial para realizar el procedimiento legal.

Se llevaron productos de una tienda que opera dentro de una gasolinera en El Progreso.

La persona representante del establecimiento comercial afectado propietario de la misma, manifestó a las autoridades que de su parte lo que quería era recuperar en parte lo hurtado estableciendo un monto de 10,000 lempiras para llegar a conciliación.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hizo del conocimiento del caso al fiscal de turno del Ministerio Público, tomándose la determinación que el valor de lo hurtado deberá ser cancelado mediante acuerdo por los ocupantes del bus y la parte perjudicada.

Posteriormente las 62 personas que por el momento se encuentran requeridas en la DPI serán retornados a la ciudad de San Pedro Sula una vez cancelen la deuda.

Hurto
El Progreso
Aficionados
Marathón