Dejan en libertad a primo de Juan Orlando Hernández tras ser detenido con L400,000

Marlon Salvador Alvarado fue requerido por agentes de Fuerzas Especiales en Gracias, Lempira.
Marlon Salvador Alvarado recobró su libertad.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Gracias, Lempira.

Marlon Salvador Alvarado Quintanilla (53), primo del expresidente Juan Orlando Hernández, fue dejado en libertad anoche luego de ser detenido por las autoridades por hallarle una fuerte suma de dinero en una de las propiedades en Gracias, Lempira.

Alvarado Quintanilla, tras llevar a cabo el respectivo trámite administrativo de elaboracion de actas y rendir declaraciones en compañía de un abogado defensor, recuperó finalmente su libertad. El detenido habría declarado que el dinero que llevaba era para entregárselo a la ex primera dama Ana García.

El total de lo decomisado fueron 400,000 lempiras en efectivo, distribuidos en ocho paquetes contenendo cada uno la cantidad de 50,000 lempiras en denominación de 500.

Según el informe de la Policía Nacional, el dinero será puesto a la orden de la Fiscalía para su posterior depósito a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi).

Fue a eso de las 10:30 pm cuando en la aldea Villa Verde, de Gracias, agentes policiales asignados a la Direccion Nacional de Fuerzas Especiales que custodian los bienes del expresidente ante posibles saqueos, requirieron a Marlon Alvarado al momento en que salía del interior de una de las residencias.

Cuando le practicaron un registro personal se le encontro en el interior de una mochila de lona, colores gris y negro, la cantidad de 400,000 lempiras.

Momento en que contabilizaban el dinero encontrado en su mochila.