Continúa imparable la violencia contra la mujer, atacan a dos en la capital
Dos atentados criminales se registraron en menos de 24 horas en la capital en contra de operadores del transporte donde una persona murió.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Las mujeres siguen siendo objeto de la ola de violencia que impera en el país. Ayer por la mañana, dos mujeres fueron atacadas a balazos en menos de tres horas, en diferentes hechos que se registraron en la capital.
El primer hecho delictivo se registró a eso de las 6:00 am en la avenida Las Delicias del barrio La Leona de Tegucigalpa, adonde un hombre que cargaba una mochila encontró a su paso a una mujer y sin mediar palabras sacó una pistola y le empezó a disparar.
Debido a que recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, la mujer se desplomó y el delincuente aprovechó para despojarla de las pertenencias.
Personal de la Cruz Roja atendió la emergencia y la trasladaron a la sala de emergencias del Seguro Social.Ella fue identificada como Ana Gabriela Ardón Flores (de 30 años) y es operadora de una empresa de telefonía móvil.
El segundo atentado criminal se perpetró a eso de las 8:40 am en la colonia América de Comayagüela, donde una mujer que se encontraba como pasajera en una mototaxi fue atacada a balazos por un hombre que se transportaba en una motocicleta.
El criminal sin mediar palabras empezó a disparar contra ella que resultó con heridas de bala en los dos brazos.
Personas que se encontraban cerca del lugar adonde ocurrió el incidente auxiliaron a la mujer y minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron a un centro asistencial.
Agentes de la Policía llegaron al punto donde estaban estacionadas las mototaxis para iniciar las investigaciones.