Capturan a sospechoso de asesinar a una mujer en El Paraíso

Elkin Maricela Pavón fue asesinada en la aldea San Diego. El hechor resultó herido.

víctima. Elkin Marcela Pavón fue asesinada en El Paraíso.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

El Paraíso

Autoridades policiales tienen bajo custodia en un hospital al sospechoso de asesinar a una mujer en la aldea San Diego, en el valle de Jamastrán.

La mujer identificada como Elkin Maricela Pavón (de 37 años) fue ultimada por sujetos que ingresaron a su vivienda y le infirieron varios disparos.

En el hecho violento resultaron heridas dos personas, uno era familiar de la víctima, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso.

Autoridades policiales informaron que el otro hombre herido es quien cometió el asesinato, por lo que está bajo custodia policial en un centro médico, para posteriormente ser sometido al proceso judicial correspondiente por el crimen contra Elkin Maricela Pavón.

Violencia en Honduras
Mujeres asesinadas
El Paraíso
Policía Nacional